Tenemos las soluciones que estás buscando, desde Internet hasta el "Cloud"

La tecnología debe ayudar a tu negocio, no detenerlo.  Te podemos proveer desde la conexión hasta toda las soluciones costos efectivas en la nube (el Cloud). Nuestras soluciones permanentes permitirán a tu negocio progresar y establecer un funcionamiento saludable en los sistemas y redes que tienes actualmente.

Servicios Cloud

Conexión al Internet

Cyber Security

Sistemas y Redes

Expertos en soluciones corporativas

En Daocom nos enfocamos en las necesidadess de tu negocio o empresa para poder brindarte una solución efectiva y permanente a los problemas que tienes actualmente en sistemas, redes o acceso al internet.

Comunícate con nosotros hoy. Llámanos al:

La mejor solución de backup en la nube

Nuestros servicios Cloud te permiten extender tu infraestructura actual a la nube o si eres un negocio móvil puedes trabajar desde cualquier lugar 24/7 sin la preocupación de perdida de datos, daños a equipos físicos o consumo de energía innecesaria en tu localidad.

Si te preocupa que haces si te quedas sin internet, para eso tenemos servicios híbridos donde todos los datos los tienes tanto localmente en tu oficina como en la nube.

  • Cero Mantenimiento.
  • Conectividad desde cualquier parte.
  • Múltiples servicios, una sola conexión.

Conexión al Internet y más!

Nos enfocamos en proveerte la mayor estabilidad, velocidad y seguridad en todo tipo acceso al internet que requieras mediante una red de alta velocidad en Fibra Optica. Te proveemos servicios Cloud, VoIP, Transporte de datos e Interconexiones entre localidades no importando donde estén localizadas.

  • Internet por Fibra Optica y Wireless
  • Telefonía VoIP en HD
  • Velocidad y Estabilidad
  • Dentro y hacia fuera de P.R.

Cyber Security & Prevention

Contamos con ingenieros y técnicos cualificados en Seguridad de la información  para poder brindarte el apoyo que tu empresa necesita. Nos enfoncamos en mantener la seguridad de tu negocio utilizando nuevas tecnologías y métodos de prevención de ataques para tu sistemas y redes internas o servicios que tengas publicados en el internet.

  • Personal altamente cualificado.
  • Proteccion de la informacion
  • Seguridad en todo apoyo

Soluciones en Sistemas y Redes

Como parte de nuestra diversidad te podemos proveer todo tipo de Apoyo y Consultoría técnica en el área de redes y sistemas. Tenemos planes desde 1 hora, varias o un plan mensual. Ya no tienes que preocuparte por los problemas sin resolver, somos tu solución permanente. Te ofrecemos el servicio “Todo en uno” donde podrás recibir ayuda experta a un costo accesible en las necesidades de tecnológicas de tu negocio.

  • Personal experto y certificado.
  • Apoyo desde cualquier lugar.
  • Seguridad y Confiabilidad.

¿Por qué nosotros?

En Daocom nos enfocamos en las necesidades de tu negocio para brindarte una solucion efectiva y permanente a todos los problemas que tienes actualmente tales como en tus sistemas, internet, red, backups, entre otros.

Aumenta la
Eficiencia

Agiliza las operaciones con una colaboración multifuncional mejorada

Costos
Más bajos

Elimina múltiples costos de suscripción y mantenimiento

Menos trabajo
Manual

Ahorra tiempo y mano de obra automatizando procesos clave.

Acelera
El rendimiento

Reforza la estrategia empresarial con datos precisos en tiempo real.

Conéctate con nosotros

Llámanos. (787) 301-0075

O completa esta forma y nos pondremos en contacto contigo

Contact us Forma
reCAPTCHA

© 2019 Daocom All rights reserved

Contáctanos para orientación: [email protected] / (787) 301-0075