Quienes somos

Daocom provee servicios y acceso de alta velocidad al internet, transporte seguro de data digital y soluciones “Cloud".

Estamos comprometidos con facilitarle a todo nuestros clientes conectividad estable en nuestra red local y hacia el internet. Nuestra vision es ser lider en el mercado de servicios “Cloud" y transporte digital de datos. Actualmente empleamos un equipo comprometido con nuestra mision estableciendo como prioridad calidad, servicio y confiabilidad en todo nuestros productos.

Internet y Soluciones Cloud

Daocom se enfoca en proveer la solución para toda tus necesidades críticas de esta nueva era digital y online tanto comercial como residencial.

  • Internet y transporte dentro y fuera de P.R.
  • Red de alta capacidad y alcance
185

Clientes Satisfechos

7

Servicios

5

Aread de Cobertura

7

Equipo

Porque escogernos

Daocom te provee un servicio “Todo en uno" lo cual cubre las necesidades de tu negocio o residencia. Nos enfocamos en la estabilidad, disponibilidad y seguridad lo cual podrá estar confiado que el servicio que recibes es de primera no importando el plan que hayas escogido.

Servicio al máximo

En busca de servicios de tecnología que te puedan ayudar en tu empresa sin afectar tu presupuesto? Tenemos lo que buscas.

Integraciones profesionales

Integraciones completamente profesionales y de confianza desde comienzo hasta finalizar. Configuraciones realizadas por expertos en cada materia.

Soporte y Apoyo

Provisión y apoyo técnico experto en todo proyecto e integración

NUESTRA ESTRATEGIA
Enfocados en proveer servicios de acceso al internet, data, soporte y aplicaciones críticas en una sola solución que pueda ayudar a empresas de todo tipo y residencias en cubrir sus necesidades y requerimientos de una forma estable, confiable y segura.
NUESTRA TECNOLOGIA
Integramos día a día tecnología y equipos de mas alto calibre para así lograr llevar a todo nuestros clientes la calidad de servico que nos distingue.
NUESTRA SOLUCION
Una solución "Todo en uno" que complementa los requermientos tecnológicos y de acceso para que así nuestros clientes no tengan la necesidad de buscar distintas soluciones independientes sino una, Daocom.